señores me tengo que desacer urgentemente de la bici el precio son 400 completa y con rueda de regalo o 250 el cuadro con las ruedas montadas. estoy dispuesto a escuchar ofertas ya que tambien me podria servir camviar-lo por algo de material que me interesara.
No Tenia Pensado Vender-lo Solo Aunque Todo Se Puede Hablar , Haz Una Oferta Por Privado , Respecto Al Cambio No Porque La Vendo Para Pillar-me Una Enduro .
[QUOTE="YO";4796462]te refieres a las bielas, al eje, a los pedales o a todo ?[/QUOTE] a todo lo que se necesita para poner los pedales..
Hola! te ofrezco un cambio por una bici de enduro ( que e visto que ibas a comprarte una), una rockrider 8.1 con 2 años, pero en perfecto estado,muy bonita y tengo cambiados bastantes componentes de los k venian de serie, y la vendo por 480€, y yo estaba buscando una como la tuya xD Asi que ya sabes, el cambio seria a pelo. mi e-mail es: solo_offroad@hotmail.com te envio fotos por alli y hablamos por alli mejor. Un saludo
en caso de no cerrar trato en unos dias , me planteare hecer despiece , asi que si me quereis mandar por privado ofertas sobre las ruedas, cuadro etc.. ya saveis