VENDO TRECK SOHO DLX 2011 A ESTRENAR

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por gestor, 11 Feb 2011.

1. gestor

gestor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, vendo trek soho dlx 2011 a estrenar con garantía de tienda, la bicicleta está en perfecto estado y tiene garantía en cualquier pieza. La he comprado pero vi que no me iba a hacer servicio y he decicido venderla antes de usarla. La bicicleta se encuentra en La Coruña. Se hacen envios a toda España o entrega en mano. El precio en tienda son 1299 euros y la vendo por 900 negociables ya que está totalmente nueva.

P.D: Perdón por el otro post abierto ayer, le he dicho a un amigo que me lo hiciese pero no supo poner las fotos y en el precio tambien se equivocó, Lo siento.
    [/ATTACH][/ATTACH]

Adjuntos:

2. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    está bonita. Gracias por las fotos. No vendría mal que pusieras que cambio lleva. Nexus? Alfine? 3 - 7 velocidades? freno contrapedal? ruedas de 25 - 28? etc
    suerte con la venta. Si pudiera gastarme 900 machacantes mis necesidades me orientan a otro campo

3. gestor

gestor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas svenco. el cambio es alfine 8 velocidades no tiene freno contra pedal, las ruedas son de 29
    la bici esta nueva a estrenar esperando nuevo biker, es muy rápida y vérsatil

Compartir esta página