Vendo bici carretera Trek 2000 (T56) que corresponde a una 54, aluminio-carbono montada en Ultegra 10 V y ruedas Boltrage Lite Race en perfecto estado y muy bien cuidada. La vendo porque me he comprado otra y además tengo otra más vieja que uso para rodillo y ya son muchas bicicletas en casa. Precio 550 .
De qué año es? Puedes darme la medida del tubo horizontal? Yo mido 1,78 y no sé si puede venirme bien...
La bicicleta es del 2005 si mal no recuerdo, pero le cambié lasa ruedas en el 2008 y el sillín el año pasado. Es tu talla porque yo mido 1,78 también.
Todo va perfectamente. La verdad es que yo no tenía pensado cambiar de bici hasta el año que viene, pero me ofrecieron una bici a buen precio y por eso la cambié. Mi primera intención era quedarme con ella como segunda bici, porque va perfectamente, pero siendo realistas no la voy a usar nada y para que este en el trastero sin usar, mejor la vendo.
Gracias Panxa. La verdad que sí, ademas las ruedas si mal no recuerdo las compré en el 2008. Le pongo este precio porque hay mucha oferta y me la quiero quitar.
Hola Vadillo!! La verdad es que la bicicleta tiene buena pinta. Quiero iniciarme en el triatlon y estoy buscando algo que ande en esos precios antes de hacer una inversión considerable en una buena máquina. Mido 1,80 así que creo que me valdrá porque he visto que tu mides 1.78. Me gustaría que me dieses mas información sobre los platos y piñones que lleva montados. Un saludo