Hola a todos, soy nuevo nuevo en esto y me canse de buscar donde colgar el saludo de bienvenida, no vi secciones de saludos y decidí poner aquí el post de la venta de la bici y a la vez aprovechar para saludar a toda la gente del foro. Bueno me llamo Alfonso y aquí estoy para lo que buenamente pueda ayudar jejeje, creo que seré mas ayudado que ayuda pueda dar pero bueno la intención dicen que es lo que cuenta jejeje. Ahora si no importa quiero dejar aquí la bici que tengo para vender de mi mujer ya que le pillo el rollo y quiero algo en carbono, ella tiene una trek 4300 con discos, nos costo sobre los 750 euritos y la quiero liquidar para que se pille una mejor, la bici es 2011 y tendrá unos meses así que esta totalmente nueva, también vendo un polar cs500 ya que quiere un edge 800 como el mio la pillina jejejeje si alguien necesita o sabe de quien le puede interesar se lo agradeceré, el precio de ambas cosas es a convenir, si es de mutuo interés pues adelante la venta, a la vez que estoy aquí aprovecho por si alguien sabe de una carbono a la venta que este nueva, algo como scott 35, orbea, trek, siempre que sea carbono y con un xt o similar.
No se si lo has hecho ya Dragstermotors, pero a lo mejor tienes más suerte si cuelgas el anuncio con fotos y en el apartado de Compra-venta.Saludos