Se vende Trek 4900 disc, talla M 18. 5, en perfecto estado, comprada en tienda, es de septiembre de 2012 y lleva mejoras como: Horquilla de aire Rockshox Reba 2013 100 mm. con bloqueo en manillar, cubierta trasera tubeless Rubena Charybdis y delantera Maxxis Advantage, pedales Shimano m530, puños ergonómicos nuevos. Transmisión 3 X 10, platos 42-32-22 y casette 11-36, cambio trasero Slx, delantero deore y mandos deore, frenos Shimano M446, el sillin de las fotos es el que llevaba hace años en otra bici y me lo quedo esta adaptado a mi trasero, entregaria el bontrager evoke original. Regalo kit delantero tubeless y si se quiere la horquilla original SR Suntour XCR. La bici la entrego con factura original. Me interesaría algún comprador de Alicante o Murcia para entregar en mano, soy de la Vega Baja. Precio: 550 €. La bici costo 600, la horquilla 250, cubiertas y tubeless unos 90 - 95 €, pedales 35€. Va de lujo. Me da pena pero la vendo por problemas de espalda.
He pesado la bici en una bascula normal por el modo de toda la vida pesándose uno mismo y luego con la bici a cuestas, estará por los 12, 5 12,8 kg.