Vendo bicicleta TREK 5000 OCLV 120 talla 54 La vendo porque me paso a montaña, está muy cuidada por cicloturista sin competiciones. Tengo los papeles de garantia Trek. Original de fábrica con algunas variaciones: Cuadro: Carbón OCLV 120 Horquilla: Carbón OCLV 110 Grupo: Ultegra 10v Bielas: Ágilis Platos: Rotor Q rings 50x36 Eje: Rotor Pedales: Time rxs titanio Sillín: Specialized Toupé Tija sillín: Bontrager carbono Potencia: Ritchey 90, guardo la original Bontrager Race 100 Portabidones: Bontrager carbono Cuenta: Cateye CC-CD300DW wireless Precio: 875 € Vivo en Utrera (Sevilla), mi nº de móvil es 609326960
La compré en el 2006, tiene muy pocos kilómetros, las cubiertas que tiene en la foto son las de fábrica y son las únicas que he gastado, calculo que la bici tendrá 3000km.
¡Uf! Perdonad por no contestar pero he estado fuera sin acceso a internet. Contesto por si acaso. Los piñones son Ultegra 10v, las ruedas Bontrage Race. Si, para 88 de entrepierna es pequeña, ya que la 54 de Trek no es grande. ¡Saludos!
He editado el post poniendo mi nº de teléfono, si es posible prefiero contactar así ya que con los privados no estoy seguro de que lleguen a su destino. ¡gracias!