Vendo Trek 6000 año 2011 con 600km y todos por asfalto

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por jonan1987, 11 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jonan1987

jonan1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas

Tengo una MTB Trek 6000 de 2011, tiene un año justo y no llega a los 600km, la vendo porque quiero pasarme a carretera ya que el 98% de su uso ha sido en carretera y para eso, pues mejor una especifica para ello.

Las caracteristicas son:

Juego del cuadro
    Tallas 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5"
    Cuadro Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, twin taper down tube w/integrated gusset, formed top tube, wishbone seatstay, forged dropouts w/rack & fender mounts, replaceable derailleur hanger
    Suspensión Delantera SR Suntour XCR-RL w/coil spring, preload, remote lockout, 100mm travel
    Ruedas
    Ruedas Shimano alloy M435 hubs; Bontrager Ranger 32-hole rims
    Cubiertas Bontrager XR3, wire bead, 26x2.2" (delantera) y Maxxis Larsen Tt Kevlar Exception 62A - Black, 26 x 2.0(trasera)
    Transmisión
    Manetas de Cambio Shimano M590, 9 speed
    Desviador Shimano Deore
    Cambio Shimano Deore XT
    Bielas Shimano M521, 44/32/22
    Cassette SRAM PG-950 11-34, 9 speed
    Pedales shimano m520
    Componentes
    Sillín Bontrager Evoke 1
    Tija de Sillín Bontrager, 31.6mm, 20mm offset
    Manillar Bontrager Low Riser, 31.8mm, 25mm rise, 9 degree sweep
    Potencia Bontrager SSR, 31.8mm
    Dirección 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings
    Juego de Frenos Shimano M445 hydraulic disc brakes

La talla es una 18,5. Yo mido 1,84m y me va perfecta porque tengo las piernas cortas respecto al tronco. El estado de la bicicleta es de 10/10 ya que no tiene casi uso. La bici la venderia junto con un casco de la marca SixSixOne, y una mochila Camelback Mule NV (la grande).

Una foto para que la veáis: http://i.minus.com/iDvWPa8e6hXpG.jpg
    Aqui teneis mas fotos: http://www.flickr.com/photos/jonan1987/sets/72157631163967418/

La bici la vendo con la factura de compra, sus manual y ficha de Trek.

El precio por el que la vendo son 700€. Preferiblemente en mano en Erandio o alrededores (Bizkaia) porque prefiero que el comprador pueda verla in situ, aunque esta como si irias a la tienda a comprarla nueva. Tambien aceptaria cambio por una bicicleta de carretera de la misma gama y de mi talla, claro.

Última edición: 20 Ago 2012
  2. bandolerox

bandolerox Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene pinta de ser una 18,5...si fuera mia la pondria a vender por 650€.

3. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    *****, esta nueva la bici.. yo coincido con bandolerox, vendela por 650-700.
    Un saludo

4. jonan1987

jonan1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si señor, he bajado al trastero a mirarlo y es una 18,5

Nuevisima, porque tiene algo de polvo, pero vamos, que en cuanto pueda le paso un paño y listo para quien quiera disfrutarla como debe ser, por el monte, que yo solo le doy por carretera y claro, andar con una MTB por carretera cansa bastante, y por eso mismo tiene tan pocos km.

Con vuestro permiso, edito el primer mensaje ya que me decido a venderla.

Última edición: 12 Ago 2012
  5. jonan1987

jonan1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    buenas, el precio seria algo negociable, y tambien podria ser un cambio por una de carretera de similar gama y de mi talla.

6. jonan1987

jonan1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    subo un par de fotos de los accesorios que regalo con la bici, una camelback y un casco 661 recon.

2011-SixSixOne-661-Recon-XC-MTB-Helmet-Black-Grey.jpg
    5890452497_36ab581c2d_m.jpg

7. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    el precio esta tirado.. solo la mochila camelbak mule cuesta 100 pavos.. y eso que te la regala.
    te le subo

8. jonan1987

jonan1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias jorgechu, yo creo que estoy perdiendo bastante pero bueno, se que la venta es mas atractiva si le añado el casco y la camelback, ademas en carretera la camelback solo me estorbaría, asi que mejor que la disfrute quien me compre la bici.
    Aprovecho para decir que he mirado el garmin forerunner que tengo guardado (un reloj gps que llevaba en las salidas) y no tiene 700km, es que no tiene ni siquiera 600km. Exactamente tiene 522km, en un año, vamos que el que la compre se lleva una bici nueva y con todos los accesorios, lista para salir a disfrutar

9. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Nueva, con el preceptivo descuento que consigues en cualquier bici, sale por unos 700 euros... por tanto, de segunda mano no pagaría eso por ella, lo siento. Aquí vendieron una, con 27km, por 540 pavos, y es el modelo 2012. Y como verás, también regalaron varias cosas.

http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/22706.page

Última edición: 13 Ago 2012
  10. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    No pongas eso por aqui porque ahora nadie le va a comprar la bici a jonan.. eso se pone por privado..

11. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Venderla la venderá igual, pero no puedes pretender venderla por lo que te costó. Creo que tampoco deben ponerse mensajes-cebo del tipo "el precio está tirado" o "¡qué chollo, si pudiera te la compraría!" (que veo en muchos anuncios aquí), porque eso es engañar a la gente. ¿No te parece?

12. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    la trek 6000 cuesta 799 euros y este hombre la esta vendiendo por 650-700 euros incluyendo una camelbak de 100 euros mas un casco..

13. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Ese es el precio oficial (PVP), pero tú sabes tan bien como yo que hacen suculentos descuentos a cualquiera y en cualquier tienda. El chico del ejemplo anterior con la misma bicicleta: "Precio 540 euros. Creo que esta bien. Viene con el cuentakm, el bidon, la bolsa con las camaras y regalo el casco ( un bountrager que me costo 45 euros si no recuerdo mal). Todo nuevo".

Y la bici solo tenía 27km... ahora díme cuál es, con diferencia, el mejor precio de los dos.

14. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    Ese tio si quiere perder dinero que le pierda, yo desde luego que no la hubiera vendido por ese precio.. alomejor le hacia falta el dinero o a la bici la pasaba algo y el tio la vendio para evitar problemas con la bici

15. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

¡Hombre!, lo normal que es que le pierdas dinero, y más si está usada, ¿o pretendes vender por lo que te costó?

Mira, que cada uno haga lo que quiera, pero últimamente veo los precios muy inflados y más para la época que estamos... tanto que muchas veces merece la pena comprarse la bicicleta nueva, al menos la estrena uno mismo y se evita sorpresas. Yo lo tengo claro, o me ahorro un dinero importante o prefiero comprarla nueva... Y no olvidemos que el precio real es el que pagas en la tienda, no el PVP, y sé que me van a hacer un gran descuento sobre el PVP, como a todo el mundo.

16. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    No pretendo que lo venda por lo que costó, a lo que me refiero es a que no valla a perder dinero como uno que esta vendiendo una epic sworks, la tope de gama por 4700 si no me equivoco.. la bici no tiene un año y nueva le costo 7 999 creo que dijo.. a eso me refiero con perder el dinero

17. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta bici, nueva, cuesta sobre 700 pavos como mucho. El que vende la Epic de 8000 por 4700 no pierde tanto como parece: hay que hacerse a la idea de que, al menos, hay que perderle un 30-40% (que no es perder tanto porque a fin de cuentas también la has disfrutado, ¿o no?). De lo contrario, para ahorrarme solo un 10% del precio real (que, repito, es el que pagas en la tienda, NO EL PVP... porque a todo el mundo le hacen grandes descuentos sobre el PVP), prefiero comprarla nueva y estrenarla, sinceramente.

18. jonan1987

jonan1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Robindelbosque, lo primero: ¿TE cuesta dinero a ti que la venda? No se macho, parece que te gusta torpedear ventas, si no te gusta el precio ya sabes, miras a otro lado y quedas como un señor.

Por otro lado, a mi la bici me costo 759€, no voy a engañar a nadie. Tambien digo que la camelback me costo 100€ y el casco 75€, y los pedales 30€. La suma de todo es 964€. Yo vendo TODO por 700€ que ademas, como todo en esta vida, es negociable. Resumiendo, que en un año pierdo respecto a lo que me costo TODO 264€, me parece que es una rebaja considerable y una perdida de dinero bastante grande en un año, ¿acaso quieres que te lo regale? ¿Te parece que una bici como nueva, con todo ese equipamiento añadido es caro? Pues nada chico, vete a la tienda y lo compras nuevo.
    Por el contrario ¿que te parece que por ese precio negociable, todo ese material esta de lujo? pues me preguntas y llegamos a un acuerdo. Todo lo demás a mi modo de entender sobra, y el comentario ese de "mas en los tiempo en los que estamos" no me parece etico. Porque por mucha crisis y todo lo que quieras que haya, a mi todavia no me regalan la gasolina (de hecho esta mas cara que nunca) y todo lo que quiero comprar sube de precio.

P.D. Veo que tienes una rockrider 8.1 en venta, que por cierto, sinceramente me parece que la estas regalando. No se tu situación, igual necesitas la pasta. Si has puesto estos mensajes torpedea-ventas para que no te pise la tuya, tranquilo, no voy a entrar a poner ningun mensaje jode ventas como los tuyos, ademas la gente ya sabe valorar por si misma lo que quiere pagar y porque lo quiere pagar. :chinchin

19. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    ole jonan

20. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no, no me gusta torpedear nada (de hecho es la primera vez que intervengo en discusiones de este tipo), solo quise dar mi opinión al respecto. Lamento sinceramente si te he molestado.

"Perder" 264 euros después de un año de uso es, con todos mis respetos, poquísimo. ¿Te digo cuánto le pierdo a la mía si la vendo por lo que pido? Te quedarías de piedra.

http://www.foromtb.com/showthread.php/884773-VENDO-ROCKRIDER-8-1/page2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página