bueno amigos..lo dicho...vendo mi queridisima compañera..o excompañera de viajes trek 6000 por cambio a doble de 29...estos son sus datos..y luego subo unas fotos.. trek 6000 talla xl horquilla fox f-series terralogic 100mm llantas mavic xm 819 tubeless con ruedas rubena scylla con 2 salidas la delantera y hutchinson cobra con 1 salida la trasera frenos shimano deore manetas cambio slx desviador deore cambio trasero xt creo que no se me olvida nada..si quereis mas datos preguntar lo que querais. la bici funciona perfectamente..la cambio por problemas de espalda..y ya he aprovechado a cambiar a 29..tiene las tipicas picaditas del uso y roces de los cables y le falta la pegatina del tubo derecho de la horquilla..que al quitar el sensor del cuentakm la estropee..y me parecio mejor quitarla que dejarla dañada k quedaba fea.. la bici se encuentra en valencia..puedo moverme una distancia logica para la venta..prefiero entregarla en persona..asi no hay problemas de que guste o no..y puede probarse sin problemas antes de comprar.. P.D.:me da una pena venderla...jajaja.. 650 eurillos