Hola, vendo la bici con la que me inicié, una trek 6000 de aluminio, con el cuadro en perfecto estado. Lleva manillar plano onoff, v-brake xt con pastillas a estrenar y el cambio y su mando recien puesto (slx) (sobre 100) con un par de salidas ya que seguidamente me compré mi bici actual. Ideal para iniciarse o como bici para moverse como medio de transporte (ligera) [/URL][/IMG]
Pues yo mido 1,85 pero en esta "pecaba " de ir demasiado justo para que fuese manejable... pero me imagino que si mides entre 1,65 y 1,80 te va de lujo... Además en la foto se observa que llevaba la tija del sillín casi al máximo... Saludos.
Sigue en venta, si alguen quiere fotos de algún lugar de la bici en concreto se las mando. El cuadro lleva sistema monostage en las vainas traseras (mejor que las vainas independientes). Un saludo.
Hola Comecamino, me puede interesar para un amigo pero estamos en Madrid y comprar 2ª mano sin ver es arriesgado. Hay que ver holguras y desgastes, sobre todo en la transmisión. Si encontramos la forma de verla, a través de algún "corresponsal" en la zona que ande de vacaciones, te aviso. ¡Muy chula!
Hola, yo estaría interesado en que me mandases fotos, porque se ajusta a mis necesidades. Mi mail: pedromc1789@hotmail.com. Gracias.