hola, vendo esta bicicleta sin usar porque me he decidido por las dobles, la bicicleta esta pedida pero aun ni siquiera la tengo asique esta nueva, el precio de venta es de 600
Me gustaria saber talla y localizacion. Ando buscando algo asi y me parece buen precio. Puedes poner fotos reales de ella, cuando la tengas? Creo que la de arriba es del catalogo. Gracias y Saludos
Hola chicos la talla es 17,5" es decir, 44cm (perdonar por no ponerlo) la foto aun no la puedo poner porque ya os he dicho que es tan nueva que aun esta en la tienda, tengo que ir a por ella el miercoles, soy de madrid y esque me he enamorado de la zesty 314. Me han ofrecido 630€ en otro foro, asique el precio rondará ese por hay, (el precio es negociable) es idéntica al modelo 2009 y nueva cuesta 800. Gracias por recordar lo de la talla que sin duda es MUY importante
Hola Esa bici la he visto nueva en tienda por 600 € (los restos 2008). ¿qué talla es? Estaría intersado si la bajas de precio. Gracias
Aun tienes la bici en venta? Te dejo mi email o me pones privado con fotos: trasgu1964@gmail.com Gracias anticipadas y Saludos