Hola a todos, ofrezco mi bici por 450E, la bici esta en buenas condiciones, (usada como es logico) pero llevada a raya, se le han cambiado platos, cassete, nucleo, pastillas de freno... lo que biene siendo el mantenimiento habitual, una buena bici para principiantes (como fue mi caso) La bici esta en Requena, Valencia. Cuadro Trek 6500 talla 17.5 (usado) Horquilla Manitou Axel, 80mm Manillar Bontrager Potencia Bontrager Tija de sillín Bontrager RL Sillín Selle Italia Xo Manetas cambio Shimano Deore Desviador Shimano Deore Cambio Shimano XT Frenos Shimano M486 160mm Manetas de freno Shimano M486 Casette Shimano HG50 11x34, 9-vel. Cadena Shimano HG50 Jgo. Platos y bielas Shimano Deore, 22/32/44 Ruedas Shimano + Discos 160mm Cubiertas Specialized Captain 2.0 (Recien puestas) Fotos de la maquina 450E
yo mido 1.82 y me queda algo pequeña, varios cm, nada que no solvente recorriendo sillin y potencia, la horquilla nunca me a dado problemas, y no esta muy zurrada por que soy un paquete bajando. saludos!