Ya he visto un par de treks (6000 y 6500) en venta por aquí, pero que le vamos a hacer, tampoco hay prisa. En mi caso es talla XL (21,5), diría que las otras dos eran M. Me compré una bici nueva a principios de año y guardé esta como segunda bici por cariño y por que nunca me ha fallado. Pero pasado ya más de medio año no la he sacado y para que se 'pudra'... pues eso. Bici rígida perfecta para iniciar-se con garantía del cuadro de por vida. Aún guardo el recibo de compra, 2 de Junio de 2007. Al principio no la saqué demasiado, no fue hasta finales del año pasado que me enganché y estuve 3 meses saliendo cada finde, y los colegas me convencieron para que cambiase. Cálculo que debe llevar entre 700-800km, no más. Tiene algunos roces normales por el uso pero poco importantes. Acabo de hacerle una revisión general con cambio de cables, fundas, fondos de llanta, cámaras, pastillas de freno y todo bien engrasado. Añadido también cono de dirección nuevo por que la tenia sin la horquilla y no lo encontré. Las cubiertas también están casi nuevas. Lista de componentes: - cambio XT - desviador XT'09 - mandos deore - pedales automáticos shimano PD-M324 - pedalier alivio - llantas, manillar, potencia, tija y sillín bontrager - frenos shimano m525 - cubiertas maxxis ignitor - horquilla manitou axel elite con bloqueo 80mm Precio de venta: 450 euros. ¡Venga que esta máquina aun quiere rodar! la2