Vendo Trek 8000 15'5" año 2007 Tiene 14 meses aprox, solo ha recorrido 798 km, 4 o 5 salidas , y lo demas carril bici de tierra para ir a la playa. Esta de serie total, es decir especificaiones según fabricante. En cuanto al precio son 800, pero como no entiendo mucho de este mercado no cierro ninguna posibilidad
holA, venderias cuadro y horquilla? solo cuadro? cuant cada uno? de donde eres? cuanto tiempo gestionarias la garantia? un saludo y gracias
Hola Tengo una amiga que está interesada en una bici de esas caracteristicas y sobre todo en la talla. El problema es que no tiene usuario del foro. ¿ Me puedes enviar en un privado tu telefono de contacto para que te llame?
¿Dónde está la bici?.Eres de la costa... Espero que no te moleste la pregunta,¿Quien la utilizaba chico ó chica? al no ser muy antigua la bici,supongo que tienes la factura de compra por tema de garantia. Gracias y un saludo.
Soy de barcelona , la bici solo la he utilizado yo, y demomento soy chico ( de echo el dinero lo quiero para operarme), Y si conservo todas las facturas, como ya sabras trek ofrece garantia de por vida. Un saludo,
Voy a darle unos dias a ver si se vende entera, (que es lo más comodo para mi) , si decido venderla por componentes te aviso. Un saludo.
Aunque te dé la factura de compra, Trek solo da garantía al primer propietario. Esto viene especificado en la cláusula de garantía. De todos modos siempre podéis dejar el teléfono para que en caso de reclamación, siempre sea el primero en gestionar dicha garantía. Así lo acordamos yo y el chico al que le compré el cuadro de una 8500ZR.
pues suerte con la venta! y con la posterios operacion!! saludos (si bajas el precio avisame que voy a barcelona la semana que viene)