puedes verlo en trek, la de este año solo cambia colores y el cambio lx pasa a denominarse slx. el peso esta en 10.9 sin pedales. http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/8_series/8000/
800km no creo que mas, es que cambie el cuenta km de la vieja a la nueva y no lo apunte las fotos es en una cañada entre la carretera de hoyo y la de cerceda. La bici esta muy bien tratada siempre pistas y carriles bici sin complicaciones.
se rebaja el precio a 1100€ de verdad que esta nueva, es una joya y si no lo cierro ya dejo de venderla. Aprovechad la oportunidad
Hola Monchu. El precio de la 8000, es definitivo, en tienda ya estan bajando precios, al venir el catalogo 2009. Saludos. Pedro.
Muy buenas Mochu, justo esta semana he estado en una tienda de trek .y una de las bicis que estoy detras es la trek 8000. El precio de la tienda es 1499 euros y a mi me hace un 10%(hablamos del modelo nuevo de este año que tiene algunas mejores). Si agustas mas el precio podiamos hablar de algo asi porque sino la eleccion esta clara . Un saludo Chema.