USADO VENDO TREK 8000 talla 18.5 ->900€

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por no_connect, 16 Feb 2014.

1. no_connect

no_connect Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Se vende bicicleta TREK modelo 8000 talla 18.5 (47cm), la bici ha sido mejorada respecto el modelo original quedando con los siguientes componentes, se incluye factura original de la compra:
    - Cuadro TREK de aluminio tope de gama con garantía de por vida.
    - Ruedas MAVIC CrossTrail tubeless + neumáticos tubeless Kenda Nevegal 2.1 nuevos recién cambiados.
    - Horquilla Rock Shox REBA SL Dual Air 100mm, con dos cámaras de aire una positiva y otra negativa que permite un ajuste fino fino (incluyo manuales de uso). Tiene mando remoto en el manillar para poder bloquearla y se le ha hecho el mantenimiento completo este verano.
    - Excepto las manetas y el desviador delantero que son SLX todos los demás componentes son XT (bielas, cambio trasero, cassete, cadena y frenos).
    -Los frenos son los XT que hay actualmente en el mercado junto con sus discos XT con tecnología Ice-Tech (180mm delante y 160mm detrás)
    - Las fundas y cableado de los cambios han sido sustituidos recientemente por unos nuevos, con lo que la transmisión funciona a la perfección.
    - El manillar lleva un Ritchey Pro Flat 5° de 600mm.
    - El sillín es un Ritchey Pro Biomax Sattel Blanco.
    - También se incluyen los pedales automáticos shimano SPD M-540.

Adjuntos:

2. KusBike

KusBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Perdona.
    Es 26"?

3. no_connect

no_connect Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Sí, es de 26''