1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO [VENDO] Trek 8000 talla 19.5

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Yescomeon, 23 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Un amigo vende su bici, y como no tiene suficientes mensajes en el foro para publicar hilos de venta, se lo pongo yo... Contactar con él, a través del teléfono nº 685800182 (Juan Carlos).

Cuadro: Trek "8 series", modelo 2011, aluminio triple conificado, muy ligero y de alta calidad. Talla 19,5. El que la ha usado mide 1,78 y le va perfecta, no obstante, puede ser válida para personas de 1'75 a 1'90 mt.
    Horquilla: Fox "Alps series", 100 mm. Revisada, con cambio de aceite y retenes hace 3 meses.
    Ruedas: Mavic Crosstrail, modelo 2011. Son tubeless, y tiene revisado el nucleo recientemente.
    Cubiertas: Maxis Ignitor LUST delante, Maxis Monorail LUST atrás. Con muy pocos kilómetros, practicamente nuevas. Ya van montadas con líquido antipinchazos.
    Cambio: Shimano XT 10v, modelo 2013, montado hace 3 meses.
    Desviador: Shimano SLX, modelo 2013, montado hace 3 meses.
    Frenos: Elixir R, modelo 2013. Pastillas de freno al 80% de la vida.
    Bielas: Shimano XT, triple plato, 10v. Modelo 2011. Eje pedalier Pressfit.
    Pulsadores: Shimano SLX 3x10.
    Cassete: Shimano XT, 11-34. Con unos 800 km, en perfecto estado.
    Cadena: Shimano XT 10v. Con unos 800 km, en perfecto estado.
    Manillar: RCZ carbon/alu, de 580 mm. Muy ligero
    Potencia: RCZ de 90 mm.
    Sillín: Specialized Phenom, modelo 2012.
    Tija: Ritchey Pro 31,6.
    Portabidón: De carbono.
    Pedales: Automáticos de serie.
    Peso aproximado: 10,5 kg.
    PRECIO: 650 €.

La bici se encuentra en la provincia de Albacete, y en el caso de venderse se regalaría el manillar sobreelevado y la potencia de 100 mm Bontrager que traía de serie la bici...
    La bici se encuentra en perfectas condiciones, lista para montar y darle caña. Todo funciona a la perfección, y tanto el cuadro como los componentes únicamente tienen alguna marca o algún picado habitual fruto del uso.

MEDIO DE CONTACTO: En teléfono nº 685800182 (Juan Carlos), bien a través de Whatsapp, SMS o llamada telefónica. Cualquier duda, negociación, ampliación de información, más fotos, etc., plantearlo a través del teléfono indicado, por aquí no se responderá nada, ya que no soy el que la vende.

Última edición: 24 Dic 2013
  2. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
  3. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Bajada a 650€!!

4. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    guapísima...esta bici va como un tiro y el precio lo veo cojonudo..si no la vendes rápido es porque la gente está demasiado tiesa porque esa bici a ese precio yo no me lo pensaba...Un saludo y suerte.

5. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Vendida!!

6. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Cerrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas