Lo dicho, quiero vender mi bici.Es una Trek 8500Modelo del 2008 comprada en eneroTalla 17.5Bielas XTDesviador XTCambio XT ShadowMandos de cambio XT Rapid FireCadena KMCTija KCNC Bear Bone TI PRO LITE, mecanizada, muy ligeraDirección Cane CreekSillín BBB blanco, ligeroHorquilla Fox RL 100 IIPotencia y manillar Bontrager Race LiteRuedas Bontrager, la delantera es la Race Lite y la trasera la Race X LiteCubiertas IRC Sherac tubelessCasette de piñones Durace 9v 12-27 (podría cambiarlo por un casette 11-36)Frenos con maneta XT (distancia regulable desde la maneta) y pinchas XTRDiscos de frenos XTR 180/145Puños Ritchey WRC ErgoPedales ExustarCreo que no me dejo nada, pero si quereis conocer cualquier otro dato no teneis más que preguntar.En breve pondré fotos. Si quereis fotos de algun componente o zona en concreto solo teneis que pedirlo.Ah! Se me olvidava, el precio sería de 1500 , con los gastos de envío negociables. La bici está en Valencia pero podría entregarla en mano también en la provincia de Castellón.