Vendo bicicleta Trek 8500 del 2011, con 1 mes de uso, esta nueva. Es la tope gana de aluminio de Trek talla 17,5. Se vende por 1800 euros.Se rebaja a 1650 con pedales. Como va montada: Juego del cuadro Tallas 17.5 Cuadro Alpha Red Aluminum w/semi-integrated head tube, butted & formed top tube, hydroformed down tube w/integrated gusset, bridgeless seatstay, forged race dropouts & replaceable derailleur hanger Suspensión Delantera Fox F-Series Remote RL w/air spring, rebound, remote lockout, alloy steerer, 100mm travel Ruedas Ruedas Bontrager Race Lite Disc wheel system, 28 hole, center lock, tubeless ready Cubiertas Bontrager XR1 Team, 26x2.2" Transmisión Manetas de Cambio Shimano Deore XT, 10 speed Desviador Shimano Deore XT Cambio Shimano Deore XT Bielas Shimano Deore XT, 42/32/24 Cassette Shimano HG8110 11-36, 10 speed Pedales Shimano Componentes Sillín Bontrager Evoke 2, chromoly rails Tija de Sillín Bontrager Race X Lite, 31.6mm, 5mm offset Manillar Bontrager Race X Lite Flat, 31.8mm, 7 degree sweep Potencia Bontrager Race X Lite, 31.8mm Dirección FSA Orbit Z, 1-1/8" semi-integrated, sealed Juego de Frenos Avid Elixir CR hydraulic disc brakes Accessories Accesorios Trek fork sag meter
tengo la misma bici y con menos de un mes de uso y va de maravilla, es muy ligera y los componentes estan muy bien, no te gusta ??? por que la vendes ???? rigida de aluminio no la encontraras mejor.
La bici va de vicio, pero al final no le voy a dar el uso que quisiera, y con la de carretera voy de sobra, tengo claro que mejor que esta dificil, es muy buena bici y bonita.
??? me he quedado impresionado el ver esta bici ya en venta. La del 2010 es mas bonita de colores pero de equipamiento, esta se sale. De lo mejor del mercado. Bueno, tu sabrás porque la vendes pero lástima de no tener pasta ahora.
A que te refieres con lo del equipamiento con respecto a las del 2010, yo tengo una y solo tengo un piñon menos que esta, es decir, el equipamiento el mismo en cuanto al color me quedo con la 2010, pero de todas formas en lo que si te doy la razon es que es una buenisima bici, asi que al propietario suerte con la venta.