Vendo esta Trek por falta de tiempo y lesion,talla 18,esta parada tiempo por eso es uno de los motivos de la venta,la bici esta en valencia. Precio 750 euros negociables. Mi correo gusjon@hotmail.com Un saludo.
¿Cuantos kilómetros le as hecho?¿De que año es este modelo?¿As cambiado algún componente con respecto a los que traía originalmente?
la bici tiene menos de 10 salidas por pista,y la he mejorado con componentes XT,que estan nuevos dado que la tengo parada mucho tiempo. La bici esta en valencia para el que desee verla. Componentes: Horquilla reba team. Tija,manillar,potencia carbono FSA. Mandos XT. Cambio y desviador XT. Bielas buje integrado XT. Frenos Hayes Nine. Ruedas Mavic,para vbrake o freno disco.
Lo de la talla es algo que nunca tengo claro, yo mido 1,78, no se si me correspondería la 18 o la 19. ¿Cuanto mides? Seria posible que le hicieses mas fotos, sobre todo de los cambios, platos, piñones, .., ya sabes para poder apreciar el estado actual de las piezas de la bici. Un saludo
Mi estatura es de 1.83m y la talla me viene bien en cuanto a las fotos las ire colgando en este mismo tema... Un saludo.
¿ Puedes comprobar la talla que pone en el cuadro? Me parece que trek no tiene talla 18", tiene que ser 17,5 o 19,5 . ¿La has montado a partir de un cuadro suelto?
Ieep crack de que zona de valencia eres??y por cierto el modelo es el del 2007 y tb aclarar un poco la talla. Muchas graxias y un saludo.