Comprada hace un año, 2008, con 3000 km. Vendo por 1800, me costo 3300. Incluyo garantia y ticket de compra + instrucciones + catadioptricos + pegatinas oficiales. Bicicleta muy ligera 7.5kg aprox, ultegra SL al completo. Ruedas Bontrager Race life, todo de serie. Regalo zapatillas Nike Lance Amstrong Edition, suela de carbono talla 42. Portabidon Bontrager Carbon Cuenta kilometros trek. Anuncio en segunda mano
la verdad es que yo estaba buscando algo asi soy talla 52 y hay pocos son todas mayores lo que pasa es que se me va un poquito no mucho podriamos apañar un poco el precio
la verdad es que yo estaba buscando algo asi soy talla 52 y hay pocos son todas mayores lo que pasa es que se me va un poquito no mucho podriamos apañar un poco el precio
Para que altura seria la bici medidas de eje de sillin asta arriba del mismo si me lo mandas por mp mejor gracias.
Hola, viendo la penultima foto donde se aprecia con detalle las bielas, no veo las cazoletas externas del eje del pedalier, ¿van ocultas dentro del cuadro? saludos
Hola! Las nuevas Trek Madone vienen con el eje pedalier integrado. Lo que le da una rigidez mayor y con un peso inferior.
En cuánto me la dejarias sin las ruedas y las zapatillas? y de dónde eres para saber la posibilidad de recogerla en mano?. Un saludo.