trek diesel (750 )negociables vendo la bici por lesion usada pocas veces solo para ir al monte a hacer bajadas tiene los tipicos arañazos de los remontes y lo demas esta bien
tomar mas fotos esta bien de precio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oferta!!!!!!!!!!!!!!! esta muy bien una oferta k no se puede dejar pasarla
tiene buenos composnentes y la horquilla mazorchi 66 va perfecta y la fox vanilla amortiguador genial frenos delante y detras hidraulicos esta muy bien la iva a vender por 1300 me valio 2000 euros pero por lesion la dejo varata si ablais con migo os podia rebajar algo como mucho entre 700 y 800 esta bien para el precio os la cansejo (soi de santiago dee compostela,galicia ) gracias
mirenla dh bike perfecta para el downhill competi con ella: camponatos gallegos 2 2008-2009 maxxis cup internacional vigo 2008 esta perfecta y posiciones camponato gallego 4º cadete maxxis cup vigo 22º junior
ummm no te lo digo por mal pero... como no aprendas a contestar a las preguntas y a no contradecirte... para venderla lo veo dificil , si solo la as usado para hacer unas bajadas por el monte , y luego pones que has corrido con ella , y a la pregunta que recorrido tiene , contestas el suficiente... :S y se le pueden poner 30 mas , 30 que ? , un saludo , es un buen cacharro , tiene su tiempo pero... ojito , muy buena bici la verdad hay que decirlo !
bueno es para lo k es la bici a mi me va de put.. madr... y no me kejo no la tube k llevar a reglar nunca va muy bn necesito rapido el dinero 750€ gracias soy de santiago dc galicia si alguien esta interesado tef:981815916 gracias os de jo con este pepino
por k lo dices .... por lo de probar pero esta nueva si kieres mas foytos yo te las paso eeseta nueva............ oksa gracias