Vendo Trek Domane 5.2 T-54. Es modelo 2015, comprada en Trek Store física. Grupo completo Ultegra, con casette de 11v. Tiene muy poco uso, no más de 2500-3000km. Su estado es impecable, sólo tiene una maneta con un pequeño roce de estar apoyado. Lo entregaría con la potencia Extralitte de las fotos y los pedales Look ( entre los dos extras +/- 400 € ). Dos posibilidades con las ruedas: - Bici completa con ruedas de serie Bontrager Affinity 1.750€ - Bici completa con las ruedas de las fotos DT Swiss PR1400 con banda de ceramica y completamente negras, con los Tubeless Schwalbe con un par de salidas 2.600€ Vendo por cambio a mtb. Atiendo Whatsapp 696435220 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mido 1,73. Hasta comprar este, siempre había tenido bicis de talla 52. Pero en la tienda hicimos mediciones y me dieron para probar varias tallas, y esta es con la que mejor me sentía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo te vendría mejor, incluso en la domane, igual una 58. Aunque te parezca demasiado, por los angulos que tiene. Suerte y para cualquier cosa aqui estoy. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias es q me ofrecen una madone 5.2 talla 56...el chico la tiene con potencia de 60, yo pienso q con una de 90 y algo más de tija.? él mide 1.78 ...5cm 0 6 menos Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
La madone, 56 te vendrá bien. Al ser mas racing, los ángulos son diferentes, y el tubo horizontal más largo. Yo tuve una antes de la Domane, y era 52, 54 me era muy grande. En cambio la Domane perfecta. Creo que acertarás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias ...una opinión q tendré muy en cuenta, por cierto , me la deja en 1000euros con ruedas visión nuevas de 35 perfil y transmisión camp agnolo nueva del 2018? cómo lo ves...en 2014 costaba 3000eur Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Lo veo bien, esta a buen precio. Y el tener garantia de por vida en el cuadro, es una seguridad. Animo, si lo compras a disfrutarla y ya me lo ensañaras. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk