Vendo esta bici de montaña (BTT) por no usar, tiene un año y 3 meses, esta impecable, muy cuidada, la talla es una 18. 5, entre M y L, viene con horquilla rock shock reba RL, tegnologia Sram, con bloqueo desde el manillar, frenos Avid elixir 5, componentes shimano XT con cadena y casette xt nuevos, bielas BB90 integradas en el cuadro XT, llantas con bujes DT Swis tubeleizadas, manillar, potencia y tija bontrager, comprada en ciclos Maestre demostrable, precio de nueva 2600 eur, pido 1390 algo negociables, mejor ver, aceptaria como parte del pago una horquilla fox talas 32 blanca. REBAJITA!!! 1330 EUR
Bufff, que pena de no poder poner las fotos, tiene ya muchas muchas novias, me estais haciendo dudar de si no la habre pueso muy barata, aunque si entendeis un poco (que veo que si) ya sabeis que es una makina estupenda y con una fiabilidad asombrosa
sigue en venta, pero tengo algun problema con el perfil, mandarme correos a enaitz278@gmail.com, un saludo.
Por fin, ahi estan ya las fotos, como veis esta nueva, un año y dos meses con uso conbinado con mi stumpy doble, un saludo.