Buenas, Vendo Trek EX8 modelo 2012 color negro mate. Precio 1100 €uros NEGOCIABLES Datos: - Comprada el 25 de Noviembre de 2011. - Tiene ahora mismo 1053 km. - Solo se ha tubelizado, lo demás de serie. - Tiene porta-bidones Bontrager de carbono. - Km's hechos en pocas salidas. - La bici en el último año solo ha hecho una salida. - No se ha hecho descenso ni se ha maltratado, no tiene ninguna caída. - Adjunto cuenta-km Bontrager. - Ficha técnica de TREK: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2012/archive/trek/fuel_ex_8/ - La talla es una M, talla 17.5. Yo mido 1.72 y me va como un guante. - Motivo de venta: no la utilizo por falta de tiempo, me cambio de piso y no tengo sitio para no dejarla en la terraza. - Última revisión (cuando se puso tubeless) Agosto del 2013. La bici se encuentra en Barcelona y me gustaría hacer un trato en mano, el cual podría ser desplazándome si hay cierta garantía de compra. Este fin de semana (si no llueve) la sacaré al aire libre para fotografiarla como es debido. Un saludo