Buenas. Vendo mi TREK FUEL 90. Tanto el cuadro como el basculante son del 2006 (proceden de garantía). Está en bastante buen estado aunque tiene alguna rascada lógica de algunas caidas, pero en general está muy cuidada. Regalo un amortiguador ROCK SHOX BAR de repuesto con muy pocos km y un cuenta km SIGMA. Si teneis alguna pregunta os la responderé en cuanto pueda. Si alguien lo desea, podemos vernos para ver y/o probar la bici. La vendo por que me está tirando el lado oscuro y necesito algo con más recorrido. El precio es de 750 (VENDIDA) Recordad que la entregaré con la transmisión nueva (piñones, cadena y plato mediano) De hecho, aún ni se lo he montado. Me tiene que llegar a principios de marzo. Lo montaré y cuando la venda la transmisión sólo tendrá los kms que haga con ella hasta que se venda. TREK FUEL 90 CUADRO: Aluminio ALFA SL TALLA L (19,5) Año 2006 procedente de garantia HORQUILLA: MARZOCCHI MX comp ETA 105 mm Año 2006 AMORTIGUADOR: ROCK SHOX SID-ROCK SHOX BAR El 2º es nuevo y lo regalo MANILLAR: FSA DH281 Over size (31,8 mm) Nuevo de estas navidades POTENCIA: SPECIALIZED 100mm (color titanio) Nueva de estas navidades TIJA DE SILLÍN: BONTRAGER SILLIN: Selle San Marco Piel con endidura central (super cómodo) PLATOS Y BIELAS: BONTRAGER Plato mediano NUEVO CAMBIO: SRAM X7 DESVIADOR: SHIMANO DEORE PALANCAS DE CAMBIO: SRAM X5 CASETTE: SHIMANO DEORE HG50 11-32 NUEVO CADENA: SHIMANO HG 50 NUEVA FRENOS: Discos hidraúlicos MAGURA JULIE (del 185 mm, tras 160 mm) 2005 PEDALES: VP sistema spd (shimano) RUEDA DELANTERA: MAVIC CROSLAND. Año 2006 RUEDA TRASESA: MSC con buje MSC CUBIERTA DEL: IRC TRAIL BEAR 2.25 CUBIERTA TRAS: MICHELIN XCR 2.00
Suerte con la venta. Es un tío legal al 100%. P.D: No, no me ha sobornado. Buen biker y mejor persona
Gracias a todos, amigos. Venga, los demás animaos, si alguien la quiere probar no hay problema (siempre que sea de la zona, claro, je, je) Recordad que la entregaré con la transmisión nueva (piñones, cadena y plato mediano) De hecho, aún ni se lo he montado. Me tiene que llegar a principios de marzo. Lo montaré y cuando la venda la transmisión sólo tendrá los kms que haga con ella hasta que se venda.
estoy bastante interesado la quiero para antes de semana santa y me urge mi mail es juanamor40@hotmail.com por si me quieres contestar y si quieres dame el telefono y hablamos insisto estoy bastante interesado