buenaas..bueno pues un amigo vende una trek fuel 95 muy bien montada..la bici está como nueva debido a que el hace carretera y la bici apenas la uso para nada..la bici la vende en unos 1350 euros negociables,os voy dejando la lista de componentes de la bici para que vayais sabiendo como esta montada: Cuadro: Trek Fuel 95 17.5 " Horquilla: Marzocchi Bomber MX comp del 2004,una de las mejores de marzocchi,funciona por aire,fue usada casi nada y nunca le huco que cambiar ni arreglar nada Amortiguador: Fox Float RL con propedal ajustable por aire Frenos: Del: Shimano Deore XT con adaptador y disco de 160mm Tras. Avid V-Brake,maneta Dial 5 y freno Single Digit 3 Cambio y Desviador:shimano Deore XT Manetas de cambio y desviador: Shimano Deore LX Llantes: Mavic 717:la delantera es la 717 Disc y la de atrás es la normal,ambas con bujes shimano deore XT Potencia:Bontrager Sport Manillar: Bontrager Crowbar Tija y sillín: Bontrager Puños : PRO negros OJO: LA BICI SE ENVÍA SIN PEDALES,aunque si a alguien le interesa se pueden negociar.La ici estuvo siempre en garage y las pocas veces que se utilizo se utilizo para rutear,para nada mas nunca ha llevado ninguna caida ni ningun golpe fuerte ni nada,es muy ligera,la ultima vez que la pesé tenía otras cubiertas pero pesaba 11.7, es como si llevarais una bici nueva yo la he visto y esta intacta,para cualquier duda me mandais un mp y si quereis os doy el número del chico y lo llamais a el o a mi. NO SE HACE DESPIECE 1350 euros negociables Por lo de los portes:la envio a cualuier parte de españa (península),si el envio es normal pago yo los portes si es urgente 24h los pagamos a medias,serían unos 30 euros cada uno mas o menos..para cualquier duda mp.