Vendo Trek Fuel EX 6.5 - 2008 - Talla 17,5"

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por vaya_putada, 5 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

hace menos de un mes compré esta bici a un compañero del curro. La bici llevaba parada dos años ya que el se cayó y se rompió la clavícula, por lo que le cogió miedo y no la ha vuelto a usar.

La bici me la vendió con 70km's.

Yo ahora la pongo en venta, el motivo es que me está un poquito grande y además no me acostumbro a la doble. Llevo varios años montando en la rígida que tengo a mi gusto, y con esta no me acabo de sentir bien.

La bici tendrá unos 250km's, está como nueva... Se puede ver sin compromiso.

La bici está en Madrid pero me muevo mucho entre Madrid y Valencia, pasando por Cuenca, Toledo y provincias colindantes.

El problema es que vendí las ruedas de serie bontrager y ahora mismo no tengo ruedas para esta bici. Por lo que tendría que entregarla con unas mavic crosstrail, lo que la encarecería algo, o bien ponerle algunas ruedas a gusto del comprador.

Si se va con las CrossTrail que tengo, la dejaría en 999€. Aunque prefiero quedarme las llantas para la rígida.

La bici nueva costaba 1.600€, aunque la dejaban en 1.439€.

El cuadro tiene garantía de por vida, y aunque es sólo para el primer comprador, hablaría con mi compañero del curro para gestionarlo en caso de fisura, rotura, etc. No habría problema.

El que se la lleve la coge casi nueva. Si alguien quiere fotos detalladas que las pida...

Gracias y un saludo!

Última edición: 30 Jul 2014
  2. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 5 Ago 2010
  3. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para hacerme una idea... ¿para qué altura sería? es que me da que se me iba a quedar pequeña...

4. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    hola montiana,

yo mido 1,74 y 84 de entrepierna. De tija perfecta pero se me hace un poco larga...

La cosa es que yo tengo las patas largas pero el tronco, por tanto, lo tengo corto, entonces puedo llevar hasta una 18,5" por pierna, pero tengo que llevar los brazos muy estirados y no me gusta la postura...

Yo creo que entre 1,70 y 1,80 podría valer la talla, pero depende un poco de cómo te guste ir... La bici es bastante larga en horizontal, para mi gusto...

De todos modos, la bici está pre-reservada para tres usuarios que ya me han escrito por privado, el orden riguroso de interés, primero va para zaragoza, luego murcia y por último a valencia.

Un saludo!

5. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    otro interesado en Madrid.

será que la vendo muy barata? :D voy a tener que subirla!! jeje

6. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    estoy interesado.
    tambien soy de Madrid.
    me pongo a la cola.

saludos.

7. Bastonito

Bastonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy interesado, porfavor estamos en contacto. Un saludo

8. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno gracias por el interés, definitivamente está a buen precio con tanta solicitud :) jeje

Esta tarde pondré fotos de los detalles para que se compruebe el buen estado de la bici.

Un saludo!

9. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    se cierra la venta, gracias a todos por participar!

un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página