Vendo Trek Fuel EX 6.5 - 2008 - Talla 17,5"

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por vaya_putada, 5 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

hace menos de un mes compré esta bici a un compañero del curro. La bici llevaba parada dos años ya que el se cayó y se rompió la clavícula, por lo que le cogió miedo y no la ha vuelto a usar.

La bici me la vendió con 70km's.

Yo ahora la pongo en venta, el motivo es que me está un poquito grande y además no me acostumbro a la doble. Llevo varios años montando en la rígida que tengo a mi gusto, y con esta no me acabo de sentir bien.

La bici tendrá unos 250km's, está como nueva... Se puede ver sin compromiso.

La bici está en Madrid pero me muevo mucho entre Madrid y Valencia, pasando por Cuenca, Toledo y provincias colindantes.

El problema es que vendí las ruedas de serie bontrager y ahora mismo no tengo ruedas para esta bici. Por lo que tendría que entregarla con unas mavic crosstrail, lo que la encarecería algo, o bien ponerle algunas ruedas a gusto del comprador.

Si se va con las CrossTrail que tengo, la dejaría en 999€. Aunque prefiero quedarme las llantas para la rígida.

La bici nueva costaba 1.600€, aunque la dejaban en 1.439€.

El cuadro tiene garantía de por vida, y aunque es sólo para el primer comprador, hablaría con mi compañero del curro para gestionarlo en caso de fisura, rotura, etc. No habría problema.

El que se la lleve la coge casi nueva. Si alguien quiere fotos detalladas que las pida...

Gracias y un saludo!

Última edición: 30 Jul 2014
  2. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 5 Ago 2010
  3. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para hacerme una idea... ¿para qué altura sería? es que me da que se me iba a quedar pequeña...

4. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    hola montiana,