Pues eso, que vendo mi burra y la que ha sido mi compañera de fatigas durante casi dos años. Está en perfecto estado y con bastantes mejoras, entre las que destaco ruedas MAVIC Crossland tubeless, neumáticos High Roller y Larsen tubeless, tija sillín Ritchey con retroceso, sillín Selle Italia Flite, manillar doble altura, etc. etc. Vendo por solo 900!!!. Cuando hice las fotos (este verano) todavía no había cambiado la tija. Álvaro.
espero equivocarme y q la vendas pronto, pero me da a mi q por ese precio no la vendes cuanto menos rapido. suerte con la venta
Pues hombre, para intentar ponerlo un precio objetivo (dejando aparte es sentimentalismo propio por ser mi compañera quasi sentimental) lo que he hecho es buscar precios en la red de otras burras que se venden como la mía, y la verdad es he encontrado cuatro con precios que rondan los 1.000€... de todas formas si no la vendo no pasa nada, me la quedaré para hacer el burro en el pueblo. Se me olvidó poner en el anuncio que también tiene el pop-lock remoto. Gracias por tu opinión. 1saludo. Álvaro.