REBAJO A 1750€ Pues hace una semana me compre esta bici por 2030€ y por necesidades de la vida tengo que venderla, esta impecable solo tiene una salida y es talla 19.5 virtual 18.5 real. La bici esta en Madrid. La vendo por 1750€, en mamouth me pedian por la bici 2200€ a si que entre que la saque bien de precio y que solo tiene 52km creo que le he puesto un buen precio. La entrego con factura y su garantia. Cuadro Alpha Red Aluminum w/ABP Race, Full Floater, E2 tapered head tube, magnesium EVO Link, oversized pivot bearings, replaceable derailleur hanger, 120mm travel Suspensión Delantera Fox 32 F-Series RL w/air spring, rebound, alloy E2 tapered steerer, 120mm Amortiguador Fox Float RP-2 w/proprietary Trek DRCV, Pro Pedal, rebound; 7.25x2.0" Ruedas Bontrager Select front hub, M525-L rear hub; Bontrager Duster rims Cubiertas Bontrager XDX, 26x2.2" Manetas de Cambio Shimano SLX Desviador Shimano SLX Cambio Shimano Deore XT Shadow Bielas Shimano Deore XT 44/32/22 Cassette SRAM PG950 11-32, 9 speed Pedales Shimano 540 Sillín Bontrager Race Tija de Sillín Bontrager Race, 31.6mm, 5mm offset Manillar Bontrager Race Riser, 40mm rise Potencia Bontrager Race Lite, 7 degree Dirección FSA NO.57E, E2, ACB sealed bearings Juego de Frenos Avid Elixir 5, hydraulic disc Bomba de suspensiones Bountrager Añado: Camaras antipinchazos con banda antipinchazos en la cubierta y un kit de protector de cuadro sin utilizar. También avisar que tiene un diente del plato grande tocado por que dio en una piedra pero la forma del diente es la correcta y no afecta al funcionamiento.
1.87 aunque suelo usar una 20 real me he cogido esta 19,5 virtual la verdad es que voy bien en ella. Saludos
Rebaja de ultima hora 1750 con camaras antipinchazos y pack de protector de cuadro aun sin poner que me costo 30€
Privados respondidos, por cierto solo trato en mano en madrid para que el comprador pueda ver la bici y probarla
Vendida a Brunette que aunque no tenga mensajes en el foro es una persona encantadora y de fiar 100%.