Que tal compañeros vendo esta maravilla por falta de uso. Tener algo así guardado en casa me da una pena horrible y fijo que alguno de vosotros la gozáis mucho más. Se compró en Noviembre 2013, cuadro garantía de por vida. Incluso me queda la revisión gratuita al año en su tienda. Tengo factura y toda la documentación que viene con la bici. Cualquier cosa que sucediera y hubiera que usar la garantía no tendría problema en gestionarlo con el que se la quede. No tiene ni 700 km. Tengo incluso las cubiertas originales puestas a las que les quedan mas de media vida. El único cambio que tiene son los puños y las bielas y platos que actualicé a unas XT 2014. Talla L: 19,5 Precio 1.800€. AHORA: 1.700€. No envíos. NO CAMBIOS Zona Madrid-Toledo. Por favor gente seria.
Respondidos los privados de ayer y de hoy. La verdad que después del finde se está animando mucho la cosa.
Aquí estamos de vuelta después de unas vacaciones: Vamos para arriba con una rebajita. 1.700. Vamos leñe que esta completamente nueva. Ni una año!
Buenas compañero..... cuanto mides tu.? Yo estoy en Getafe .... Ponte en contacto conmigo si te parece y la vemos..¿???????? José 666507736 Whatsapp