Vendo TREK FUEL EX6, año 2007, con muy poco uso. el precio es de 1100e con portes a medias. Lleva el grupo LX completo, excepto el cambio q es un xt. Horquilla rock shox reba sl, bloqueable, al igual q el amortiguador. Si estais interesados y no me conecto al foro me podeis llamar al 656995777 o mandar un mail a adan_pinto@yahoo.es. Perdón por la calidad de la foto, pero se me acaba de estropear mi ordenador con todos los archivos dentro.
la dejo en 1050e. creo q es un buen precio para venir con el grupo lx entero, reba sl y cuadro trek zr9000, no?
la talla es 17'5, la m de trek. podeis mirar todas las cotas en la página de trek. la dejo en 1000e y el porte a medias.
Hola! en la web de trek, el modelo 2007 aparece con otros componentes totalmente diferentes de los que comentas: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2007/archive/fuelex6 ¿la has tuneado o está de serie? un saludo!
es de serie completamente, bueno en las fotos lleva otro sillín y ruedas, pero es q es el modelo 2007 y el q tu comentas no lo conozco, quizás sea el modelo americano o para otro país. la verdad es q la mia viene mejor montada con el lx completo, cambio xt, reba sl, bontrager race...