Hola a todos, Pues eso que vendo mi Trek fuel ex6 de la pasada temporada, aún le queda algo de garantía. La talla es una 15.5. Viene montada con Rockshox recon gold, amortiguador fox rp2, Cambio Xt, frenos Avid elixir 3, Pedales Crack Brothers. Vendo por que la estoy usando muy poco y prefiero comprarme algo más sencillo. El precio 1300€ (rebajado 1200€. La bici ha sido revisada hace poco en la Trek Store y esta perfecta de ruedas, cambio, etc... Igualmente el cuadro no presenta ningún rayazo ni golpe. Incluiría bomba de presión para el amortiguador fox. un saludo a todos
está en Compostela, aunque la puedo acercar para ver y la talla serviría para alguien que no superase el 1,75m aprox. Yo mido 1,68 y voy perfecto.
supongo que tienes factura de compra con garantia? yo estaria dispuesto a darte 1100 eur. y recogerla a mitad de camino soy de valladolid
Que pena que este tan lejos de Extremadura que si no seria cuestion de ver!!!! Suerte y que vaya.bien Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2