Comprada a principio de este año. Con poco uso, apenas dos meses. En perfecto estado. Precio de salida 1150 € Interesados contactar en: jmanuel.martinez(arroba)gmail.com Gracias, un saludo. ________________________________ Modelo: Fuel EX 7 N. Serie: WL3294244 Talla: 17,5 Especificaciones: Juego del cuadro Cuadro ZR 9000 Alloy main frame; ZR 9000 swingarm w/120mm travel Suspensión delantera RockShox Recon 351 Air w/postive air pressure, Motion Control, rebound, compression, lockout, 130mm Amortiguador Fox Float RPL w/air pressure, Pro Pedal, rebound, lockout Ruedas Ruedas Bontrager Select Cubiertas Bontrager Jones XR 26x2.2/2.25", 60 tpi, folding Transmision Manetas de cambio Shimano Deore, 9 speed Desviador Shimano Deore Cambio Shimano Deore XT Bielas Shimano Deore 44/32/22 Cassette SRAM PG950 11-34, 9 speed Pedales Shimano 505, clipless Componentes Sillín Bontrager Race Basic Tija de Sillín Bontrager Select Manillar Bontrager Select, 25mm rise, 31.8mm Potencia Bontrager Select, 7 degree, 31.8mm Dirección Aheadset Slimstak w/semi-cartridge bearings, sealed Juego de frenos Avid BB-7, mechanical disc w/Avid FR-5 levers
Hola, cuando puedas pon fotos o mandamelas a delial90@hotmail.com, es mi talla y estoy interesado, 1200€ y los portes
Tras las vaciones y un tiempo de ausencia vuelvo a reflotar el Topic. Sigue en venta, intacta, nuevecita. Interesados mando fotos por mail. Un cordial saludo.
si todavia la tienes en venta me podrias enviar alguna foto a titu_jimmy@hotmail.com gracias y 1 saludo Por cierto de donde eres??
Hola, me llamo Paco, soy de Madrid y estoy interesado en tu bici, si aún la tienes. Mi telefono es 914624704.