como dice el titulo del post vendo esta bici,viene como de serie pero con bielas y desviador xt,es una talla 19.5 y fue comprada en enero del 2007.la vendo porque estoy esperando otra un poco mas gordita :rolf ahora no tengo mas fotos,pero si alguien esta interesado le mando mas fotos. aqui dejo el enlace de la pajina web donde estan las caracteristicas http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2007/archive/fuelex8
Venga venga que es un maquinon, doy fe que la maquina esta en perfecto estado es una pena que no sea de mi talla si no caia fijo, espero que os deis cuenta de lo que teneis entre manos, suerte con la venta zalo. un saludo
Ya veis la transparencia que tiene nuestro compañero zalo ni privados ni na todo de frente por delante que lo vea todo el mundo, pues asi tiene la montura empatenada como un solete. un saludo
UP.. el precio es por el que me la compra la tienda (la anuncio por si a alguien le interesa a ese precio),pasta no le voy a palmar :risa y si a alguien le interesa creo que es buena opcion,el de la tienda por menos no la va dejar,incluso algo le subira seguro.