Hola a todos vendo mi trek montada en xt y txr tal como se ve en la foto ,pero sin la spinergy por que no es mia. La bici tiene 1 año de uso y esta montada de la siguiente manera. Talla: 17,5 Ruedas : chimano Manillar: Goka de Carbono. Potencia: Bontrager Triple X de Carbono. Tija de Sillin: Ritchey WCS Aluminio. Mandos de Cambio: XT Dual Control. Platos y Bielas: XT. Desviador:XTR con doble tiro. Cambio Trasero: XTR. Pedales Automaticos: XT. Sillin : Body Geometri Alias 144 (Specialized) Basculante trasero de carbono OCLV de Trek Cuadro: garantia de por vida PRECIO : 1.900€. poco negociable pero con alguna opcion Mi correo es erfito1@gmail.com Urge vender pronto , si no lo consigo me quedo con ella, la vendo por que me ofrecen otra doble a un precio espectacular y hasta que no la venda no podre comprar la nueva Solo el cuadro vale eso y como esta montada tendria un valor arpoximado de 4.000 €, todos los que me conoceis sabeis como cuido las cosas y en el buen estado que las tengo siempre
Atencion nuevo precio 1800 € si no la vendo pronto me la quedare y no me comprare la nueva. Mi correo es erfito1@gmail.com y mi movil 606 084 200. Creo que esta muy bien de precio y es un chollo