Vendo bicicleta trek madone modelo 5.2 de la talla 52. El cuadro es de carbono oclv,el tope de gama de trek con garantia de por vida. Esta montada completamente en shimano ultegra compact (frenos,casette,cadena,platos,bielas,...) Tija semiintegrada carbono,portabidones carbono,potencia carbono,cables internos. La bici esta completamente nueva,poquisimo uso y ni un solo rasguño,espectacular. Se encuentra en Asturias. Interesados contactar preferiblemente por telefono. tlf: 649699073 clssport@yahoo.es 1900 euros
Nome deja subir las imagenes,asi que los interesados que me avisen que se las mando por correo sin ningun problema.
Cuando las fotos no las puedes subir porque tienen mucho volumen, yo primero las subo a mi facebook, eso hace que se guarden con menos volumen y después las bajo de nuevo al ordenador y ya sí me deja subirlas. Un saludo
La informatica noes lo mio jeje,no soy capaz de poner las fotos.Gracias por ayudarme a todos.Lo dicho los interesados en la bici que me avisen que les mando las fotos sin problema.