Hola a todos. Se me han cruzado un poco las ideas y he decidido poner a la venta este cuadro recién comprado. Las razón principal es que en TREK no me han atendido un par de problemas como creo que merecía la situación, y que he dejado de ser cliente de la tienda donde los compré. Así, he pensado venderlo. El cuadro tiene 3 meses, es de color azul, tiene unos 3500 km, y lógicamente está en perfecto estado, sin marcas, ni roces, ni nada de nada. Yo pagué hace tres meses 2000 euros. Lo vendo por 1650 euros. A ver si hay alguien interesado y pongo fotos. Zona Aragón, Rioja, Castellón, Navarra, País Vasco favorecerán la gestión, aunque todo es organizarse. Un saludo.
Muy bonito ese cuadro, yo lo he visto en directo, espero que tengas suerte con la venta, creo que merece la pena. Un saludo
Que cosa más bonita....y con esas Zipp. Prefiero ni preguntar talla y detalles...aún estoy amortizando la última compra..SUERTE!!!!
El cuadro vuelve a estar en venta. Añadid a la información inicial los dos meses que han pasado desde entonces. Todo lo demás es igual, se entrega con la garantía, etc. El precio varía: lo dejo en 1450 euros. Cien mil pesetas de las antiguas por un cuadro con menos de medio año creo que hace atractiva la oferta. Si hay interesados cuelgo más fotos con más detalles. Un saludo.
Las fotos con algunos detalles del cuadro, y el enlace a la página de Trek donde aparecen sus características: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/road/madone/madone52pro/
Esa bici sabe lo que es correr unos nacionales hace muyyyyyyyy poquito, jejejeje. Suerte con la venta.
Sinfrenos, creía que querías comprarme el cuadro. Puedo hacerte una oferta atractiva y pasas del volante al manillar. Un forero interesado en el cuadro me ha indicado que se puede encontrar ahora por menos de 1800 euros. Así pues, el último precio por el que puedo vender el cuadro es 1330 euros. Un saludo.
Pues no recuerdo, porque borré el privado donde me indicaba la tienda en la que le daban ese precio. Rebusco un poco y si lo encuentro lo pongo por aquí. Un saludo.