-Vendo la Bici trek Madone 3.5 talla M 54, debido a que no darle uso y de estar cansado de reproches de mi sra mujer.. xdd. Tengo algunos problemas de cervicales y tras ir al biomecánico y demás no he logrado corregirlos.. definitivamente la bici no es para mí. fue bonito mientras duró. -La bici está toda de serie; se entregaría sin pedales -Tengo la fra de compra, debido a que soy el 1er y único titular de la bici. En caso de que el comprador tuviera en algún momento algún problema de la garantía, y si éste es de cerca de mi población, me comprometo a ayudarle en lo que pueda, e incluso a desplazarme con el a la tienda.. todo en un caso hipotético de rotura de cuadro, debio a que trek da garantía de por vida. La bici no tiene más de 3.000km los cuales la mayoría se los hice por tierras aragonesas; ya en mi actual destino practicamente no la he utilizado. Como he comentado la entregaría de serie, aunque tengo muchas cosas para vender que ya se podrían negociar en caso de interesar.
Se podría negociar unas campanolo zonda semi-nuevas.... con la bici y a su vez las ruedas de serie....