USADO VENDO TREK MADONE talla m 3.5 NO + DE 3.000 KM (1.300€)

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por hectoryeus, 17 Ene 2016.

1. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    -Vendo la Bici trek Madone 3.5 talla M 54, debido a que no darle uso y de estar cansado de reproches de mi sra mujer.. xdd. Tengo algunos problemas de cervicales y tras ir al biomecánico y demás no he logrado corregirlos.. definitivamente la bici no es para mí. fue bonito mientras duró.
    -La bici está toda de serie; se entregaría sin pedales
    -Tengo la fra de compra, debido a que soy el 1er y único titular de la bici. En caso de que el comprador tuviera en algún momento algún problema de la garantía, y si éste es de cerca de mi población, me comprometo a ayudarle en lo que pueda, e incluso a desplazarme con el a la tienda.. todo en un caso hipotético de rotura de cuadro, debio a que trek da garantía de por vida.
    La bici no tiene más de 3.000km los cuales la mayoría se los hice por tierras aragonesas; ya en mi actual destino practicamente no la he utilizado.
    Como he comentado la entregaría de serie, aunque tengo muchas cosas para vender que ya se podrían negociar en caso de interesar.

Adjuntos:

2. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Se podría negociar unas campanolo zonda semi-nuevas.... con la bici y a su vez las ruedas de serie....

Adjuntos:

Compartir esta página