Vendo Trek Madonne 3.1 sh 105. Economica y muy equipada.

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por VOLVILLO, 11 Ene 2012.

1. VOLVILLO

VOLVILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Vendo mi trek Madonne 3.1 montada en Shimano 105 con bielas Sram. Talla 54, yo mido 1,73. Dá mucho juego de alturas. Yo le he añadido el juego de Mavic Cosmic, manillar Titan Carbon, portabidones Elite, sillín Bontrager de Titanio. La bici está nueva, comprada en Marzo, la terminé de montar en verano. Solo la he usado a diario en Mayo y Junio. La bici tiene 3200 km ahora y está impecable. También tengo un anuncio en segundamano.es. El precio que le pongo es de 2100 euros negociables. Existe la posibilidad de comprarla sin ruedas. Tengo las Bontrager originales en casa. Está muy nueva, solo la vendo por que me ha dado un apretón por comprarme otra mas "gorda". Cualquier cosa mi mail es:guari480@hotmail.com y mi telefono 630213885. La bici está en el Puerto de Mazarron (Murcia). Es mejor verla en vivo, es una bici sencilla pero está muy bonita. Definitivamente no se meterle a esto las fotos. Si quereis ver las fotos en www.segundamano.es poneis Trek Madonne en Murcia. Es la negra y roja. No suelo ser muy forero cualquier cosa me podeis mandar un mail, sms whatsap (o como se diga), o me podeis llamar cuando querais.
    Saludos. Pedro.

2. Florenzo

Florenzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  3. VOLVILLO

VOLVILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero por lo de el enlace. Si quieres algo mas económico se puede ver el tema de lo materiales. Manillar y sillin 200 pavos menos... Y Ruedas 600 menos... Son cosas que me puedo llevar para la otra. En fin cualquier duda podeis llamarme. Un saludo. Pedro.

4. VOLVILLO

VOLVILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Empieza a ser negociable.....

Compartir esta página