Bueno chicos, pues despues de ver que mi hijo me quita todo el tiempo del mundo, me dispongo a vender mis bicis, en este caso vendo la TREK remedy del 2012, es el modelo mas bajo de gama, pero tiene cambiados hasta los rodamientos de la direccion, simplemente queria el cuadro... La bici esta comprada en Marzo de este año El precio con envio incluido a España es de 2100 € Componentes. Cuadro Remedy 7 2012 talla L Horquilla Fox 36 Van de 160 Frenos Hope M4 con discos 203/180 hope flotantes (El freno de atras lleva latiguillo metalico) Pontencia ONOFF de 60mm Manillar Chromag 760mm Tija: RS Reverb 420 x 125mm Cambio trasero. Sram X0 10v Cambio Delantero Shimano XT Cassete Shimano XT 11-36 Mandos sram X9 2x10v Rueda Delantera: aro Mavic 721 con buje Hope EVO pro 2 y cubierta Maxis HighRoller (Tubelizada) Rueda trasera: aro Mavic 721 con buje Hope EVO pro 2 y cubierta Maxis Minion (Tubelizada) Bielas Shimano XT 2 plato + Cubre platos RaceFace y pedales onoff de pataforma Fotos. Si buscas una bici de enduro pero tienes menos presupuesto podemos hablarlo y cambiamos algunos componentes para ajustarla todo lo posible. Saludos!!
Hola si aun tienes la bici,mi presupuesto podria llegar maximo a 1700 euros,dime si podrias ajustarlo cambiando algo y si no puedes pues desearte que tengas suerte en la venta.un saludo
En principio no vendo nada suelto, a no ser que alguien se quede con el cuadro, que entonces vendo lo que querais...