VENDO TREK REMEDY XL PREPARADA PARA MAXIAVLANCHES Y ENDURO

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por xicotet, 30 Oct 2011.

1. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Pues eso, muy a mi pesar he decidido vender mi Trek Remedy debido a que no la uso y es una pena tenerla ahi parada. De hecho, desde la maxi de Vallnord no la he cogido.

Pongo Bike check y estado de piezas:
    Cuadro: Trek Remedy + Fox Rp2 Talla 21 XL----------Perfecto estado y con garantía de por vida!!!
    Horquilla Rock Shox Lyric Solo Air--------------------Recién Revisada
    Manillar Easton Monkey Carbono 711mm------------- Bastante nuevo
    Potencia Truvative Holzfeller 40mm------------------ Si se prefiere, de puede camniar por potencia Straitline 50mm negra
    Ruedas Mavic Crosmax SX-------------------------- Recién revisadas y engrasadas. Rodamientos en perecto estado
    Bielas Actuales Shimano SLX 170mm --------------- Ojo que en la foto salen unas deore que ya las cambie
    Sillin SDG BEl Air railes de titanio------------------- Esta algo castigado del uso, si se cree conveniente se puede sustituir
    Transmision XT Nueva a estrenar------------------ Cambio y cadena totalmente a estrenar y piñones 2 días de uso
    Guiacadenas E-13 + plato protector Race Face----- Funciona a la perfección, no se ha salido la cadena nunca
    Frenos Avid Code con discos de 200m-------------- Recien revisados. pastillas como nuevas.
    Tija Easton y se regala la tija Telescopica Joplin----Esta para reparar y solo la he usado en 2 maxiavalanches. No la uso nunca
    Neumaticos Maxxis Hight Roller Nuevos------------- Se regalaria algun que otro neumatico que ya no valla a usar

Y ademas de todo esto: se regalan juego de 3 platos + desviador XT + pulsador XT, por si quieres hacerla mas all mountain

PRECIO: 1900€
    CONTACTO: por mp, telf 625334722 o xicotet223@hotmail.com

Ojo: Lo unico que esta un poco para cambiar son los rodamientos de la direccion. Esta engrasada y funciona bien, pero a medio plazo seria lo 1º en cambiarse. Todo lo demas esta recien revisado (150€ de revision general incluyendo horquilla, ruedas y demas, aparte de poner cambio nuevo que lo pete en la maxi de andorra)

Adjuntos:

2. kaesarjr

kaesarjr Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lástima de talla, busco una L, y no hay manera. Te Lo subo suerte

3. supercampi

supercampi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    hola, donde se encuentra la bici??de que año es???venderias el cuadro suelto??

4. pdb73

pdb73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Esa talla para que altrura seria como minimo?

Gracias.

5. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Compañeros mirad las fechas que el anuncio es de octubre de 2011

6. Josamv

Josamv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sigue en venta esta bici?

Compartir esta página