ola amigos pos eso vendo mi trek sesion 77 darme bosotos precio por mp aver sime gusta alguna oferta gracias saludos ya pongo fotos y la mirais bienn los componentes y tal seben en las fotoss
¡Vaya tela!, espero que te compres un cuadernillo Rubio y un diccionario si te sobra pasta de la venta!! jajsjasjasj
ola de atras saca 180 el el precio ofrecerme por pribado aber ke ofertas me daisss venga keme surje mucho la ventaaa
Hola. Estoy muy interesado: Me puedes decir por mp el precio, talla, de donde eres, i componentes.... Muchas gracias salu2
pos los componentes son frenos: hope m6 cuadro: trek sesion 77 con amortiguador manitu 6 way talla M suspension: fox 40 con retenes recien canviados ruedas: deetracks tubeles con ruedas con 2 bajadas canvios: sram x9 el precio por mp y me podeis ofrecer bosotros unas buenas ofertas ke esta muy bien montada y no tiene ni un rallazo venga keme surje mucho
tanto cuesta escribir un poco bien?..... quizas hasta tendrias alguan oferta interesantes, desde luego, tu forma de escribir ("jeenteee" que no "gente")... no invita hacer negocios (al menos por mi parte..)