Vendo Trek SLR 2007 talla 54 con sólo 150 km de uso (dos salidas) No es el modelo de serie y está montada por mí pieza a pieza. Listado de componentes Cuadro: Trek SLR 2007 talla 54 Horquilla: Bontrager Race Lite carbono Dirección: Cane Creek IS2 Potencia: Pro PLT 80 mm 31.8 Manillar: Ritchey WCS 31.8 Manetas: Shimano Ultegra 6600 Frenos: Shimano Ultegra 6600 Tija: Ritchey WCS 350 mm x 27,2 Sillín: WTB Rocket V Team Ti Bielas: Shimano FC-R700 Compact 175 mm platos 50 x 34 Pedales: Shimano PD-A520 Desviador: Shimano Ultegra 6600 Cambio: Shimano Ultegra 6600 Cadena: Shimano Ultegra 6600 Piñón: Shimano Ultegra 6600 12-25 Bujes: Shimano Ultegra 6600 Llantas: Mavic Open Pro Radios: DT Champion 2.0-1.8 Cubientas: Michelin Litium La bici se entregará en mano a su comprador salvo que la distancia lo impida, en cuyo caso se enviará por Seur 24 con gastos de envio a medias entre comprador y vendedor. Precio: 1.200
Tio, es preciosa!!! como vendes eso casi sin estrenar y encima cuando has puesto tanto cariño en montarla!? Una pena que no sea mi talla...
si haces despiece estaria muy interesado en : cuadro+horquilla+direccion, y provablemente en alguna cosa mas saludos
En principio prefiero venderla entera. Dame un tiempo a ver como va la cosa y te digo. ¿Que sería ese "probablemente algo más"?
**** Pepe también una flaca????? Está guapa, guapa esa trek y nueva, nueva. A ver si creces una talla más o la bajo yo y te compro yo las bicis, jejejejjee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por cierto, ningúnb Correcaminos necesita un cuadro rígido-endurero en talla 19" :mrgreen:
Nueva, nueva Paco. No tiene aún 150 km. Es más, si no hubiese dicho nada la podía haber vendido como nueva sin que se notase. Pero eso me lo impide mi religión... Si la Orange fuese una 18 no me importaría quedarmela porque la idea es montar otra rígida endurera cuando venda la Trek. Ya lo comentaré con ellos pero ya sabes que estos son dobles con devoción.
Pues la Crush en talla 18" no la encontrarás por que van en número impar. Otros modelos de Orange van en número par como la Patriot de la que cuando pueda me haré con una en 18". Para ti igual la 19" queda un poco grande, aunque con una potencia de 50 y tija recta, pues quién sabe...:comor3