Vendo esta trek United States Postal Services montada completamente en 105 y manetas ultegra. 9 piñones. Talla M. Cuadro de aluminio y horquilla de Carbono. Cuentakilométros manejable desde el manillar. La vendo por equivocación con la talla. Precio 450 €. http://picasaweb.google.com/teamcocinasmunoz/Trek
Pues te explico. La vendo porque yo mido 1,85 y es un poco pequeña. Yo creo que para 1,80 sería perfecta. También aprovecho para decir que acepto cambio del cuadro por otro de estado similar pero una talla mayor.
Pues segun las medidas que das, la talla es una 50 mas o menos con lo cual es para gente de menos de 1,70. Un saludo
Lo que se es que cuando la compré me dijeron que era una talla M, y lo cierto es que yo con 1,85 no voy cómodo del todo, por eso os digo que pienso que para alguien entre 1,73 y 1,80 estará bien. Con respuesta a otras preguntas, la bicicleta está en Huelva.
hola me gustaria saber si la bicicleta sigue en venta si es asi mi email es caesarlage@hotmail.com un saludo y espero respuesta
He respondido los mensajes privados. La bicicleta sigue estando en venta en indénticas condiciones de las que aparece en la foto. Soy de Huelva. Podéis verla cuando queráis.