Vendo tres pares de ruedas

Tema en 'Ruedas' iniciado por markel uriarte, 10 Feb 2010.

1. markel uriarte

markel uriarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    288
    Hola, vendo tres pares de rueras: dos son de descenso y una de rally-marathon

- Las primeras estan NUEVOSsin estrenar. Proceden de una Devinci wilson, y le quite nada mas comprar. Las llantas que tiene son una Mavic EX325 (muy resistentes) y el buje delantero es daredevil de 20mm y el trasero dt-swiss 370 de 150 x12. El buje trasero solo en chainreaction cuesta mas de 200 euros, y vendo las 2 ruedas sin estrenar por 200 euros.
    - Las segundas son unas Mavic 823 tubeless con bujes wtb. Estan ruedas han sido utilizados en menos de un año (compre en febrero del año pasado y han estado un par de emses paradas). Tengo que decir que los radios de la rueda trasera del piñon estan un poco rayados porque se me salio la cadena, y el buje tiene una minima olgura. Pero las ruedas funcionan a la perfeccion y no affectan en nada a su funcionamiento. Con la ruedas doy cubiertas maxxis high roller (2.7 y 2.5) todavia a medio uso y liquido sellante. Las ruedas vienen monntadas tubeless listo para utilizar. Vendo por 220 euros.
    -Las ultimas son unas sun rims. Los rodamientos del buje trasero estan recien cambiados y la llanta trasera tiene un pequeño golpe. Vendo por 75 euros.

Ire poniendo fotos de las ruedas.

Un saludo.

2. markel uriarte

Me Gusta recibidos:
    288
    Mavic 325

Adjuntos:

3. markel uriarte

Me Gusta recibidos:
    288