Vendo Truvativ GIGA PIPE y truvativ Fived (ENDURO Y FREERIDE)

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Netma, 8 Ago 2006.

1. Netma

Netma Mejor si es con motor

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues el Giga Pipe es uno de los pedalieres mas brutos que hay para free. No hay quien lo parta. Imaginad un pedalier normal que tiene un par de rodamientos... este tiene 4 rodamientos!! y sellados!! es una burrada. El precio en tienda en españa asciende a casi los 70 euros.
    En chain lo tienen por 51 euros.

Este esta como nuevo, tiene 300 km y el uso mas fuerte ha sido de enduro por lo que está... que no se han manchado ni las pegatinas.

Las truvativ fived son unas bielas de 175, lo que es la biela tiene el tipico desgaste de las zapatillas, ( más la biela derecha que laizquierda) y los platos tienen todavia un 85% de uso, vamos que solo estan estrenados. El precio de las Fived en el catalogo bike del 2005 era si no recuerdo mal de 90 euros.

Si a alguien le interesa se lo puedo dejar todo por 80 euros + gastos de envio, u 90 gastos de envio incluidos (que viene a ser lo mismo).

Material de primera, a precio de primera. Les queda muuucho trote.

En breve os pongo fotos.

2. Netma

Me Gusta recibidos:
    4
  3. salalelo

salalelo Clan Topbike

Me Gusta recibidos:
    3
    pues en el decathlon tienes ese mismo pedalier mas las vielas truvativ firex (creo) que son mucho mas superiores por 80 o 90euros peero creo que era una oferta por tiempo limitado,pero da igual

un saludo

4. Netma

Me Gusta recibidos:
    4
    No tengo ni idea si venden ese pedalier en el decarton.A veces he de decir que tienen unas ofertas en el decarton... cojonudas. Eso no se puede negar.
    Las bielas son las que montan en las bicis de gama media-alta de serie.

El precio siempre se puede negociar. Pero hay que ser considerado,jejeje.

Pongo fotos arriba.

Compartir esta página