Vendo 4 tubulares A-Dugast Pipistrello Flying Doctor en medida 32mm, nuevos, sin usar. Ideales para terrenos rápidos, secos o con hielo. Precio 66 unidad(PVP 86), envío no incluido, entrega en mano en cualquier carrera o en Tres Cantos.
hola me interesarian dos tubulares,, si los rebajas a 60 yo pago los portes.. si te interesa me contestas,, un saludo
aun te quedan tubulares?? mandame privado y quedamos para la compra me interesan 4 tubulares 2 de cada modelo de los que tienes un saludo
Hola, de los A-Dugast Pipistrello Flying Doctor, me queda un juego sin usar y otro juego que está montado en unas ruedas, con el aquasure colocado, pero si lo necesitas te lo vendo. Ten en cuenta que losA-Dugast Pipistrello Flying Doctor son los de rombos pequeños, no son con taqueado normal, tienes las fotos en el inicio. Ya me avisarás si los necesitas.
ok los que me comentas son los blancos con taqueado de rombos finos,, eso esta claro,, pero tambien quiero otro juego de los normales ,, que son los negros de los triytonn de cotton,, si tienes todo esto nos ponemos de acuerdo y te mando los datos y me los mandas,,,
el tema es que en esta carrera Belgian Championship | European Cyclocross Videos campeonato de belgica mas de uno los lleva, y eso q hay nieve, yo no me fiaria mucho
pues la verdad es que para terreno seco van muy bien y son rapidos,, de todas manera poco cuesta el probarlo para el año que viene,, yo llevo unos de 28 y van de lujo un saludo