Comprado el 20 marzo de 2013 (tengo la factura). PRECIO 260 € gastos de envio incluidos En perfecto estado . Características especialmente indicadas para la práctica del ciclismo, aunque sirve para senderismo, geocaching etc. El precio incluye: - GPS Twonav Sportiva2+ - Soporte válido para manillar y potencia que sujeta el dispositivo a la bici mediante un tornillo, siendo el más seguro de cuantos hay en el mercado (no esta puesto en la fotografia porque lo tengo colocado en la potencia de la bicicleta) . - Cable USB + cargador de corriente. - Embalaje original. -Manual de instrucciones El precio NO incluye: - Pulsómetro ni sensor de cadencia ( acepta todos los Ant+ aunque sean de otras marcas). Características: - Tamaño: 5,8 x 10,5 x 2,3 cm - Pantalla: 3” - Peso: 124 gr. - Batería: Ion Litio recargable, Autonomía: 9 horas aprox., - Memoria interna: 4 GB - Memoria externa: Tarjeta microSD hasta 32 GB - RAM: 128 MB - Chip GPS MTK3339 rápido y preciso con el que se consigue cobertura incluso en zonas de difícil recepción de señal. - Todo tipo de mapas: vectoriales, ortofotos, ráster (Rmap, Ecw, Mpvf, O.S.M, etc) - Número waypoints: Ilimitado - Número trayectos: ilimitado - Compatible con protocolo Ant+ para obtener datos de cualquier sensor de frecuencia cardíaca, velocidad y cadencia. - Virtual Coach: para competir virtualmente contra recorridos realizados con anterioridad. - Navegación por roadbooks digitales para no tener que estar pendiente de la pantalla (incorpora avisos acústicos en los puntos previamente preparados con el sofware CompeGPS Land, pudiendo incorporar incluso fotos y croquis de zonas complicadas). Todas las características aquí Fotos
Buenas, lo vendo porque me "sobran" los mapas, no lo uso para hacer rutas, el 99% de salidas las hago por zonas conocidas,y prefiero algo más orientado a entrenamientos, uso más un garmin 500 que tengo, ese es el único motivo por el que lo vendo, el gps por lo demás perfecto.