Vendo grupo ultegra 10v + bielas rotor 3d Se vende grupo entero con bielas rotor 3d por cambio a campagnolo 11s el grupo tiene 8 meses, se podría hacer cambio por grupo campagnolo de 11s DESDE EL LUNES DIA 10-02-2014 A LAS 13:00 EMPIEZA LA VENTA DEL DESPIECE TODOS LOS PRECIOS SON CON ENVIO INCLUIDO Precio del despiece: Mandos VENDIDO Puentes VENDIDOS Bielas VENDIDO como solo queda esto colgado le retocamos el precio Desviador-------------------------------------------------------------------25€ Cambio---------------------------------------------------------------------48€ 2 cassettes, un 11-25 con 200km y un 11-28 a mitad de uso + cadena------------------55€
el tipo de eje de las bielas es bb86, perdon de rodamientos de pedalier veo que las bielas estan despertando interes, aunque no conteste a todos los privados, los leo y los tengo en cuenta, quiero esperar hasta le lunes para ver si sale el grupo completo, si no es asi comenzaremos con la venta de las bielas y todo lo demas por separado
Todo contestado La bici se compro a principio del 2013 y antes de salir de la tienda se montaron las bielas, el uso ha sido de mtb y carretera por lo que no ha sido la bici de uso exclusivo. El precio de la compra del conjunto, creo que para el material que es, no es ni caro ni barato, es el justo a mí entender. Claramente si compras las cosas por separado es un poco más caro porque hay que pagar portes por cada cosa, se queda material colgado y cuesta más de salir. Si se quiere comprar todo menos una cosa el precio que cuenta es el de despiece, no se descuenta lo que no se quiere, el porque de esto lo explico en el párrafo anterior. Hay interés en todo el material por separado así que si no aparece nadie que quiera el conjunto se procederá a ponerse en contacto con los interesados por orden de privados recibidos y se venderá así, me esperare hasta domingo por la tarde o lunes por la mañana para empezar la venta del despiece. Intento estar al día con los privados, si no contesto, seguramente no estaré conectado, pero leerlos los leo todos Muchas gracias a todos los interesados
empezamos la venta del material en despiece, durante el dia de hoy me pondre en contacto con los interesados