Vendo umf freddy con 888 delante (world cup version) rocco tst, frenos formula oro 24k, formula oro THE ONE(es uno de los mejores que hay) manillas muy guapo, blanco de spank, potencia muy buena, me parece que de kona(lo mirare) cuadro freddy, gomas kenda 2.5, llantas freeride,muy buen estado, viene con casco 661, rodilleras 661 ,coderas fox ,peto kona, guantes, y pantalones fox Mando fotos al email que me deis porque esto no me funca Tambien vendo mondraker level, entera, algo usadilla,solo ke sin llanta trasera, lleva marzochi 66, gomas maxxis highroller, llanta delantera mavic, frenos hayes nine, amortiguador fox vanila, el cuadro level, y mas.. Repito mando fotos al email que me deis, y vivo en mallorca, sera chungo para ir a verla pero os puedo mandar todas las fotos ke kerais.
Como dice mi amigo esta nueva y en muy buen estado, cuadro de principios de 2008.No hago despiece, y ofertas razonables.
como pone en el anuncio el servidor no me deja colgar fotos :S, dice que formato no reconocido, y es el .jpg de toda la vida.Dime tu email y te las mando o si alguien me las sube por mi le estaria agradecido
que tal , donde puedo ver las bicis, tambien vivo en mallorca, dime cosas y me pego un salto, vivo en palma